GRAN HERMANO [Adiós, Cristal, adiós]
El caso es que el público mayoritariamente echó a Cristal con el 68% de los votos frente a cerca del 16 y 14% de los otros dos nominados, Juanjo y la legionaria Bea. La despedida fue de esas que parecen el final de una película dramática: Primero un abrazo interminable entre Cristal y Jonathan, repetido luego a solas con beso incluido y palabras de amor. Una bonita combinación de luces en una sala anexa a la casa puso broche a una expulsión cantada. Cuanto menos curiosa la imagen final de un destrozado Jonathan que se tiró directamente en el sofá a llorar sin consuelo.
En la casa no pareció doler demasiado su marcha, solo Sandra y Miguel, aparte de Jonathan, mostraron más tristeza. La modelo Diana incluso no pudo reprimir una sonrisa de victoria ante la salida de una de sus mayores enemigas ahi dentro.
Pero como decía antes los últimos días han estado marcados por las disputas entre un bando y otro, sobre todo desde que Sandra tomó el puesto de patrona de la casa (la que reparte lo que tiene que hacer cada uno y su sueldo correspondiente), desde entonces explotó una guerra abierta que culminó con lo que en principio iba a ser una reunión entre todos para firmar las paces y que se terminó convirtiendo en una sarta de reproches a gritos, lo que empeoró aun más las cosas.
Con la expulsión de Cristal y la marcha voluntaria de Sandra, que probablemente traerá a otra concursante nueva a "Gran Hermano", se presumen más cambios en una casa en la que las emociones no tienen ni un minuto de descanso. Cosas de la televisión.
[www.fenomenario.blogia.com]
0 comentarios