Blogia
FENOMENARIO

GRAN HERMANO [Adiós, Eloísa, adiós]

GRAN HERMANO [Adiós, Eloísa, adiós] Venga, me voy a lanzar a comentar GRAN HERMANO, para que no se diga. Llegó la segunda expulsión en la casa de Guadalix y no fue otra que la desagradable Eloísa, deshalojada con más del 70% de los votos del público por los 13 y 12% que obtuvieron las otras dos nominadas, la mosquita muerta Cristal y la hiperventilada argentina Natacha, que no sé porque tengo la impresión de que parece una chica sacada del Canal PlayBoy, será por su exagerada sobreactuación provocativa, que en este tipo de concursos suele repeler al público (aunque Marlene Morreau me destrozó esa teoría ganando el GRAN HERMANO VIP, pero bueno).

Pero a mi el que me tiene ¿sorprendido? es Nicky, entre transexualidades, gritos y conductas extrañas, sin duda un chico raro, raro, raro como diría el bueno del Doctor Iglesias Puga, ese gran ginecólogo e ideólogo social, al que admiramos muchísisisisisimo. Pues bien, quedó comprobado que a Nicky el alcohol le sienta como un tiro y si lo unes a su carácter ahi tienes un cóctel explosivo. La organización de GRAN HERMANO, muy inteligentemente, les organizó una fiesta tropical a los concursantes sabiendo que eso siempre anima la cosa porque le dan a la botella y ellos solitos se sueltan.

Nicky, eufórico perdido explicó su transexualidad a Natacha de una forma muy peculiar que a mi particularmente me llamó la atención, pues visiblemente emocionado le contó a la argentina su orgullo de ser hombre mientras la zarandeaba (si, si, la daba empujoncitos en muestra de emoción y virilidad contrastada). Pero ahi no quedó la cosa, pues Nicky siguió con su gran noche y cuando los ojos ya le brillaban mucho máas que de costumbre se declaró a la cubana rubia de bote Jani, que le rechazó muy sutilmente.

Otra pareja que se desaforó es "el pijo" Jonathan y Cristal. La gallega mantiene un doble juego que no le hace ningun bien al bueno de Jonathan, pues por un lado le da esperanzas y despues se las quita diciéndole que no esta enamorada de él y que fuera tiene a su chico, pero entre tanto y con más de una copa encima se dieron bola ambos hasta acabar en la cama... aunque solo se besaron y eso si, al terminar educadamente se pidieron disculpas y no pasó de ahi que se sepa. De todas formas yo no creo que Cristal lleve malas intenciones, solo esta confundida por la situación y Jonathan es un buen chico del que se esta empezando a enamorar, aunque no lo quiera reconocer y quiera seguir pensando que lo que tiene fuera es mejor (que yo no digo que no lo sea, vete tu a saber).

¿Y qué decir de Conrad, el americano procedente de Miami? El pobre hombre tiene que lidiar con la revolución femenina que ha supuesto su entrada, pues parece que su atractivo a calado bien hondo. Eso si, el chico se ha quitado un gran peso de encima (y no solo de forma literal) con la expulsión de Eloísa, que empezaba a agobiarle y ¡ay ingenua de ella! pensaba que incluso le podía atraer. ¿De verdad Eloísa no se ha dado cuenta que aunque ella no quiera resulta insoportable? Tras ser expulsada acudió al plató de GRAN HERMANO para ser entrevistada por Mercedes Milá, un momento que suele dar a conocer la mejor cara del concursante. Sin embargo Eloísa reafirmó que es una persona desagradable y que transmite mucha falsedad.

En fin, que como siempre esta edición de GRAN HERMANO volverá a dar mucho de que hablar. Cosas de la televisión.

[www.fenomenario.blogia.com]

0 comentarios